Más música y menos peleas


El Grupo LaLoLa está muy agradecido al Tomás por habernos traído a Olula en 3 ocasiones en las que nos ha pasado de todo. Y a TRAKTRA por anunciarnos por la cara en su nacimiento.Y apoyamos y vamos apoyar todos los proyectos musicales y culturales que se nos pidan. De todo se aprende, no nace uno aprendio'!!. El año que viene con "El Festival de los sentidos II" nos comprometemos públicamente a participar en la organización del evento.Olé por las iniciativas y las ganas de hacer cosas culturales diferentes. Tanto TRAKTRA como el Festival de los Sentidos.
Esto es un blog musical no un campo de guerra

5 comentarios:

  1. Anónimo5:34 p. m.

    para eso tienes est espacio,para borrar los mensajes que no te interesan;con lo crítico que tu eres..............pues bueno lalola a muerto para mi.ciao

    ResponderEliminar
  2. Bueno Lolailos después de comentarlo entre nososotros vamos a publicar todos los comentarios menos el de Gordo y con coleta:

    de pueblo dijo...
    se ve que estamos muchos ignorantes x la comarca,si no pretendias insultar mal empiezas spartaco .Se trata d hacer las cosas bien, no hacerlas y hacerlas mal y quedar como el culo . Para ti y x quien ya sabemos que estuvo bien clarito en el concierto; fui a escuchar 10 min. d cada para colmo se te cayó el cartel con los dj; tocaron los que tu quisiste y pincharon los que no dejaste. Mira spartaco me caes bien pero reconoce que no fue lo que esperaba el público, m quedé sediento d lalola. Acepta la crítica y no le calles la boca a nadie, tenemos derecho a expresarnos sobre las injusticias sociales d nuestro pueblo, viva olula y su gente. Hasta pronto lola.


    ESPARTACO1 dijo.....
    de pueblo en ningun momento pretendo insultar ni callar a nadie. los djs que^"no deje tocar" estuveiron muy poco tiempo por problemas con los tecnicos de sonido, pàra tu informacion y la de todo el mundo. y si se me cayeron los del cartel es porque no se presentaron al festival por diversos motivos los cuales solamente ellos saben. En ningun momento soy partidario de "injusticias sociales" como dices,son las circunstancias las que mandan, es mas, si lalola actuo "poco tiempo" fue solamente porque estaba todo muy justo y se retraso desde un principio por problemas que ellos tuvieron a la hora de ecualizar con el tecnico que ellos traian, pero son cosas que suceden y nadie tiene la culpa y ninguno tenemos que sufrir criticas. pensaba que podria ser una historia que siguiera en un futuro, pero ya veo el apoyo que se da a "movimientos sociales", escribiendo muchas y malas criticas tanto aqui como en la revista de olula del rio "tactra". pido mil disculpas por si alguien se siente ofendido, pero tengo muy claro que hay muchos "ignorantes" que desconocian los motivos.


    ESPARTACO1 dijo.....
    no pretendo hacer callar la opinion de nadie, pero simplemente digo que la gente no opine si no conoce todas las circunstancias. lalola actuo el tiempo que se pudo y el motivo no fue otro que "el tiempo" el cual se perdio muchisimo por problemas que lalola tuvo a la hora de ecualizar con su propio tecnico, pero ni tan si quiera esto tiene motivo de critica, las cosas salen como salen y nadie tiene culpa de nada. los djs no fueron los del cartel por motivos los cuales solamente ellos saben, ya que no acudieron, escepto carlos ruiz que era un motivo de causa mayor lo cual no puedo reprochar, ya que es un buen amigo mio y siempre que lo he necesitado ha estado sin problemas, pero manu nature ni tan siquiera asomo. y el motivo de que se cortara a los djs que pincharan fue por los tecnico y dueños del equipo con los cuales hable despues. asi que no censuro ni pretenso callar a nadie, pero que nadie me culpe a mi de nada ya que lo hice con muchisimas ganas por y para todo el mundo, y haber cuantos otros organizarian estas historias asi,del pueblo que sea, yo no miro pueblos sino ganas de pasarlo bien y por lo menos junte a todos los grupos que tocaron a mi lado en los 2 negocios que he tenido en olula del rio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:51 p. m.

    yo alucino con estas cosas que se leen por estos lares de la lola, jejej madre mia quien me iba a mi a decir que algo como un concierto iba a poner a cada uno en su sitio. Vamos a ver señores, es que se os está yendo la oya??? por que vamos esto no es logico, criticais a una persona que pone de su dinero y ganas de agradar a la gente del almanzora en entredicho??? estais acapullaos (y perdon por la expresion q ya veo que estais muy sensiblones) que sabreis vosotros de organizaciones, de situaciones y tensiones que se viven en un evento como este, uno se juega mucho, y si tan claro veíais que iba a ser una mierda (que no lo fué claro) por que fuisteis??? Y eso de movimientos sociales?? movimientos sociales un concierto??? no le deis mas importancia de la que tiene, en estas cosas lo mejor es disfrutar, criticar tambien, ademas esto es un blog de musica, no de cosas asi y reproches, el blog de la lola, el mejor grupo de olula del rio y del almanzora, mejor que los acebuche, inadaptados, barricada, la polla records, u2, rolling stones, etc...etc... pero os falta un poco lola, os falta un poco para llegar a la altura de los directos del jarritas, que le vamos a hacer no...besos para el tomi y la lola, por cierto a trakta se le ve el plumero, espero que no caiga en ser un pamfleto propagandistico de unos pocos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:01 p. m.

    Voy a dar x zanjado el temita d los sentidos,hasta el año que viene,claro.he sido respondido y satisfecho con la respuesta dl amigo espartaco,a si que fin... M centro en lalola que para eso es su espacio;posiblement estemos en graná el dia 3 junto a ellos y desear que no le caiga la negra a tapioso con el sonidito.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:23 p. m.

    Evidentemente el tema está zanjado y todo está hablado, y no voy a ser yo (el último mono) el que venga a meter broza. Buena la idea de el festival aunque no tanto la ejecución, pero que se le va ha hacer, por otro lado, la comarca está dando grandes artistas, pero ¿cuando coño se va ha dejar de ser el grupito del pueblo? cada uno es de su su mundo y tos del mismo, lo que hay que hacer es dar ese saltito y pringarse un poco más, lola, lo vuestro mola, pero hay que dejar de ser el grupo del pueblo y controlarlo todo, los fayos tecnicos ocurren, pero se pueden evitar en la mayoria de las ocasiones, y como tocar y cantar ya lo haceis bien, pues id piyando tablas y aplicandole el cuento, que la lola ha de subir.
    A espartaco, pues bueno que no todo le ha salido igual de bien que lo pensó, pero nos quedamos con la intención.
    A curro romero, que no cree esa critica ofensiva, ya que si propagas tus letras defendiendo la iniciativa del festival, no metas las narices en el trakta que es otra iniciativa, y de momento está resultando mejor que otros proyectos. Propagandistico!!, pues sí, ya que en cada pagina veras empresas de la zona y además si quieres salir y ser publicitado es facil tú también te gasta la pasta y sales, hay un enlace en la pagina de la lola.
    A de Pueblo, pues nada chico que parece que la gente se está desorbitando con este blog, esta la opinión de unos pocos conocidos o no y que nadie se lo tome a mal, por que no se hunde a nadie, y charlas como en este blog se tienen cada día con los amigos.
    Y a vosotros que vayais a ver a la lola haya donde suene, y si no nos los traemos pa el pueblo, que aunque no suenen le dan color y emoción.

    ResponderEliminar