El Tío Carajillo y Paco Putas

LaLoLa sigue sus andanzas y sus composiciones. El grupo ya no es un grupo ahora parece una Big Band rondando el número perfecto que sería 9, somos 8, la caña. Dos guitarristas, un clarinetista, un griego, un percusionista, un batería y una cantante.
No se como lo vamos hacer con lo ratas que son los empresarios para pagar a los artistillas como nosotros. Como dice mi pae- Antonio cuanto te va a costar este concierto?
Pero bueno seguimos para adelante. Ahora estamos liados con varios proyectos para los cuales os vamos a pedir ayuda desde este blog.
Bueno nuetros dos primeros proyectos tratan sobre dos personajes típicos españoles:

El Tío Carjillo: Personaje de los bares que se levanta a las 6 de la mañana para irse al Bar, y no salir de allí hasta estar colarao’ y de lao’ a lao’. Os pediría que me pusierais nombre de cócteles españoles como destornillador, 1, 2, 3 responde otra vez…….
Paco Putas, el camionero putero, este personaje es tb muy conocido sobre todo en las rutas con menú, y lo que necesitaríamos sería nombres de prostíbulos famosos e itinerarios. Este personaje surge de otro blog el de
planetacuatro que no tiene desperdicio.

Luego tenemos un proyecto en catalán. Como está el temita con el statut pues nosotros a meter más cizaña
Y una colaboración con nuestro adorado Miguel Bragueta el rey de los poetas que quiere musiquear su obra
Bueno lolailo esperamos vuestras ideas creativas; como ya en su día el Olulo Maldito colaboró en el temaxo Que guay es ser gay. Nosotros seguiremos buscando el lunar escondío.

10 comentarios:

  1. vuestro proximo proyecto deberia ser el proyecto hombre.
    ya en serio, mu bien lo de los proyectos, porque mencionas 3, y normalmente de cada 3 proyectos de la lola 2 eran tocar en olula... la cosa va a mejor, tranquilo cano, que a olula no se va mas...hasta marzo.
    por cierto cano, es para mi un placer anunciarte la creacion de la "peña canista caracarton lolailo", y el dia 1 estaran en el planta baja apoyandote a muerte, vas a ser.
    y tranqui que vuestro manager en el olvido os ha buscado un bajista que te cagas, y mi comision no sera mucha...

    ResponderEliminar
  2. Me estaba tomando mi cóctel favorito en mi bar preferido: un carajillo coñá en el puticlú Tropical. ¡La puta vida hace estragos!, quién me iba a decir a mí que acabaría pidiendo los carajillos con descafeinado de sobre y sacarina, pero sobre todo, quién me iba a decir que el Tropical acabaría por llenarse de rusas y lituanas (¡si al menos fuesen letonas!). Así que como los años no perdonan nada en un radio de tres palmos, bueno, dejémoslo en dos palmos, alrededor del estómago y no me había acordado de traer viagras decidí ver la tele. Salía uno que hablaba de lo malo que era el estatú y que los catalanes se llevarían todo el dinero de Ejpaña; como no creerle si era el Acebes.

    ResponderEliminar
  3. Olulo,para mi es un placer ke vengas a los conciertos con la peña "canista caracarton lolailo",no pasa nada,te lo juro,buen rollito,luego te llamamos en medio del concierto para que subas a cantar(de guay) tu cancion favorita "ke guay es ser gay" con las orejas rojas,(del subidón)apretando el micro con las dos manos(cual mamada) y con tu cara,no de cartón,sino de cartonpiedra,momento en el cual la peña"canista caracarton lolailo" dará un giro inesperado,dandose cuenta que tú eres el único merecedor de tan alta adoración,pasandose a llamar la peña"olulista caracartonpiedraenfatigao lolailo",claro que se harán fotos del momento,para inmortalizarlo,y yo con mucho gusto me nombraré presidente de la peña,ya que tu quedarás automaticamente relegado por no poder ocupar dos cargos a la vez,por lo demas todo bien,siempre es un placer responder a los fans(aunque sean manager-renegaos),atentamente tu querido Kno.
    pd:Chupate esa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Paco Putas10:27 p. m.

    amos a ver, el asunto va de mi camión y de las churris, y no tanto que si el concierto, que si el tomi, que si lalola esa, coño que me aburro... Anda pasaros a ver las fotos de mis paradas preferidas de carretera y dejaros de monsergas: www.planetacuatro.com

    ResponderEliminar
  5. dicen que cuando el diablo esta aburrio con el rabo caza moscas. y ya ves, quien diria que el cano se explasate tanto tiempo dedicandome unas lineas (casi na!!). se nota que la epoca de examen esta aqui, y seguro que en estos dias habra mas respuestas mutuas...
    pues si, he de reconocer que mi primer dia de concierto sufri el "sindrome canista", y gracias a dios que no llebaba peluca ni ese delantar que tanto acentua el tipito.pero eso esta pasado, ahora todo se ve de otra forma (hasta tu cano parece que por fin le pillas el tranquillo a eso de la guitarra)
    y esta vez subire a cantar esa y los coros en polen, asi que luego no te pongas celoso si las nenas se vienen conmigo a mi vackstate o backstage o bakesteit como se diga coño!!.
    pues eso, que cada uno can la cara que tiene y tu con la de otro

    ResponderEliminar
  6. He de reconocer que me reido un huevo con las lineas que me has de dicado!,olulo!!!!!!!
    pero sabes que yo no me pongo celoso sin motivos,sabrás que la gente de tu calaña tiene el acceso al bakesteis(ó como coño se diga!)limitado, !!!vaya,que no entras!!!!!!!
    son nuevas normas adoptadas por la empresa "lalola",(que yo voy a proponér en la próxima asamblea,(que será en el próximo ensayo,(osea,nunca!)))
    Pero ke tu tranquilo!!!,ya nos tiraremos el moco con tigo(si me acuerdo),para ke veas que sigo siendo un tio humilde,(ja),campechano,(JA), y sencillo(JA,JA,JA),vaya!! que la fama no me ha cambiado!!
    pues eso,cada uno con su cara y tú
    con más cara k´espaldas(que ya es decir),mequetréfe!!!!
    P.D.un beso,guapo!y nos vemos en ultra GAY

    ResponderEliminar
  7. en primer lugar, antes de responder a mi amigo y futuro gramy latino de la cancion cano, voy a cumplir con mi amigo antonio tapia y le voy a poner el listado de el tio carajillo y sus bebidas isotonicas: carajillo, sol y sombra, trifasico, palomita o trepador con agua dura(anis del mono con hielo), barrecha,todo eso acompañado con humo pal pecho con su caliqueño.ya se que te dije mas el otro dia, pero no las recuerdo ahora, sera el stress de febrero estudiantil. nombres de puticlubs prefiero no ponerlos, porque la gente aqui es mal pensada y no entenderan que me gusta fijarme en los nombres de los clubs de carretera, y pensaran que soy cliente habitual.pero si lo que quieres es darle distincion a tu cancion no olvides mencionar la sala fantasia en la carretera de jaen, selecto y discreto...
    Y AHORA SI CANO, yo se que tu me vas a abrir las puertas del backesteit y pa mi gloria bendita, porque si una cosa hay entre tu y yo, aparte de unos centimetros de altura, es respeto y cariño, por que no decirlo. lo de ver quien se llevara el gato al agua esta claro que seras tu, que follas casi en todos los conciertos que das: casi follas en el de albacete, casi follas en olula, casi follas en el espantapitas, casi follas en el fajud..... asi que seguro que casi mojaras el churro en el planta baja, porque el club de fans no deja de preguntarme como eres pa reconocerte,cuando es obvio, con esa cara, con ese delantar, eres lo mas parecido a uno de pasion de gavilanes pero en version las gabias.
    en fin,una peticion a la lola. dejarnos en ultragay mano a mano al cano y a mi, y que se vea quien tiene mas kung-fu en el escenario.
    nada mas, un abrazo a todos los que como al cano y mi vemos el paso de febrero otra vez con el ano enrojecido de todas las folladas que nos dan en los examenes y animaros a ir el dia 1 de marzo al planta baja.

    ResponderEliminar
  8. ole tu pollica,olulo!!!!!!,pero no reveles mas datos personales de los conciertos que a la gente esas cosas de le importan, no se me ocurre nada más cutre, ke tu y yo compitiendo para ligar......
    como me vengas con una tia despues del concierto os mando a los dos a tomar por..............

    ResponderEliminar
  9. Marga Larga ya tine su propio blog.
    ven y cuentamé
    http://margalarga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues , a ver, vamos a lo que vamos, a las putis, esas zorronas que nos ponen cebollón, se merecen una canción.

    Así que , ánimo, entre toicos a va si nos sale una rimilla de putillas, esas nuiñas guapas, que por mardito parne, to se lo comen pa satissfaxer.

    Esas guarrinas con las uñas de los pies más sucias que su chochi, que de tanto darle, algunas lo tiene brillantico ,

    sobre todo cuando termina MisterBim.

    Animo, a ver unas estrofillas pa saca la canssión, que no va se to pa el Jony.

    ResponderEliminar