COMIENZA LA VERBENA

Buenas visitante Lolalailo
Cuéntanos todo lo que se te ocurra o se le ocurra a tu primo
nosotros te escuchamos, alabamos y respetamos
si tienes ganas Grita
iPero si no! No molestes a los vecinos joe'

18 comentarios:

  1. MOLA LA LOLA, MOLA LA GRAMOLA. GRUPO CONOSIO ANDE LOS HAYA. HASTA EN LA CAPITÁ TIENEN FANES. CON DESIROS QUE A MI YA ME LOS HAN REFERIO DOS PERSONAS...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ARTISTAS QUE SOIS UNOS ARTISTAS!!
    LO VUESTRO SI QUE ES ARTE!
    OS MANDO UN SALUDO DESDE EL CLUB DE FANS "LEA LOLAILOLAILO LAILO LAILO LEA" DE OLULA DEL RIO.

    ResponderEliminar
  3. tapia esta perdiendo la cabeza y eso me encanta sigue así y te compraras un mercedes blanco...ninonininonino y todo eso mostro!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una gozada de peich! lolailos! la primera vez que os escucho y espero que no sea la última -aaay butanerooo de mi amoor jajaja!!-
    Bueno amo ar tema: no te creas que me olvidao de tí, Tapia. Ya estoy liao con el cartel, te mandaré en breve unos bocetillos. Lo mejor sería que me pasase por tu curro y nos tomáramos ese cafelillo -sí, ya sé que me lo dijiste hace un siglo!- y charlamos del tema. Más que ná pa´tratá temas tésnicos: he pensao en sacarlo a dos tintas.. saldría mas baratillo, dejando espacios como me comentaste para fechas y lugar OK? Se me está quedando de lo más diseñoso y resultón... espero que os mole. Aún así espero sugerencias.. POs eso UN SALUDO cebollero!

    ResponderEliminar
  5. olé con el blogloleando...pero esto hay que alimentarlo día a día o por lo menos todas las semanas, contando cosillas sencillas y normales, porque a los fans les gusta saber de todo. como por ejemplo, cuántos botones de la camisa perdiste en el último concierto?; el desodorante oficial del grupo es rollon o de spray?;o qué preferís en los camerinos agua evián o bezoya?; vamos cosas asín es lo que queremos leer asiduamente en este blos, o blon o como carajo se llame. pues eso, que viva el blog y lalola o el blog de lalola, o lalola del blog, o eso.

    ResponderEliminar
  6. hola, soy una fan de la lola, especialmente de su cantante. Me gustaría saber algunos detalles de tí como, por ejemplo, si te desenredas la coleta con Lanofil, H&S uso frecuente o con productos de farmacia. Hablando de productos, también querría saber cuáles son los que te ayudan a inspirarte. Ten cuidado, que mira lo que le ha pasado a Kate Moss, que luego va un periodista de esos que tienes tan cerca y te jode la vida.

    ResponderEliminar
  7. hola, soy una fan de la lola, especialmente de su cantante. Me gustaría saber algunos detalles de tí como, por ejemplo, si te desenredas la coleta con Lanofil, H&S uso frecuente o con productos de farmacia. Hablando de productos, también querría saber cuáles son los que te ayudan a inspirarte. Ten cuidado, que mira lo que le ha pasado a Kate Moss, que luego va un periodista de esos que tienes tan cerca y te jode la vida.

    ResponderEliminar
  8. Bueno en cuanto al producto del pelo es la Isa quien me lo regala, te lo hechas después de la ducha y te queda genial. La inspiración tesoro creativo, escondido y humeante dentro de ningunaparte,...siempre ayuda estar engustado

    ResponderEliminar
  9. que paaaaaaaaaaaaaaa!!! ESTAIS PREPARAOS PARA EL CONCIERTAZO DEL VIERNES O QUE? A VER QUE TAL LO HACEIS.¡¡¡TAPIA!!! ERES EL IDOLO LOLAILO POR LO QUE VEO. PUES QUE SEPAS QUE EL MIO ES LA RITA.¿COMO LLEVA LO SUYO? ¿PA CUANDO ERES PAPA? UN SALUDO DESDE TU CLUB DE FANS. NOS VEMOS EL VIERNES

    ResponderEliminar
  10. i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

    ResponderEliminar
  11. Me tienes hasta la mismísima. Ni mero, ni cordero. La próxima vez que te suba la bombona el putón de uniónfundosa.

    ResponderEliminar
  12. parece que fue ayer... viaje de nunca acabar por los llanos de castilla en ese mercedes puta madre y por fin casas ibañez(y no me refiero a la casa museo de olula no). alli estabamos, cuando la lola era la lola y cuando con 4 sillas en el escenario ese tapia, edu, moquete in extremis y mi querido caracarton cano (si hubiese un premio a la peor cara en un escenario ganaria el cano)se subian al escenario por primera vez.... aaaaayyyyyyy que tiempos, esa plaza de toros, ese pueblo embrutecio,esas cosas que parecian significar el despegue de la lola... pues bien, años despues, no solo no hay despegue, sino que cambian mas de componentes del grupo que la decada prodigiosa, tocan mas en olula que los medina azahara y jarrita(ahora bambu) juntos, y que ya esta bien cooooooñoooooooooo si hay una cosa mas pesá que un jipy tocando el timbal, y es el tapia tocando en olula.
    NO A LA TORTURA PSICOLOGICA!! NO A LA LOLA EN OLULA!! y a ver si por una vez , sonais bien...
    BIBA LA LOLA!!

    ResponderEliminar
  13. PUES NADA, FALTA DOS DIAS PARA EL CONCIERTILLO ESTE DE LOS SENTIDOS, Y NADA, COMO LE HE COMENTADO A MI COLEGA TAPIA ES UNA PENA COMO UNO VE EL MAMONEO Y TRAPICHEO POLITICO, UNA PERSONA COMO YO NO ENTIENDE EL POR QUE DE NO FACILITAR LA PUBLICIDAD DE UN EVENTO MUSICAL Y DE DIVERSION COMO ESTE "POR QUE SEGUEN POLITICOS DE ESTE PUEBLO (NO SE QUIEN) Y PRESIDENTES DE PEÑAS COMO EL FENOY Y EL JOSITO INTENTAN NO SI SI LA PALABRA BOIKOTEAR ES LA CORRECTA PERO BUENO LA VOY A UTILIZAR, LO DEL FENOY PUES LO ENTIENDO YA QUE COMO A LOS DECAI ESOS NO IRÁ NI DIOS PUES ESTARÁ MOSQUEAO, Y LO DEL JOSITO PUES POR QUE LE QUITARA GENTE. EL TEMA ES QUE ELLOS NO HAN DEJADO PUBLICAR ESTE EVENTO EN LOS LIBROS DE LAS FIESTAS "ROSCOS Y CARRETILLAS DE ESTE AÑO" EL POR QUE?? NI IDEA. TODO SUPONGO QUE CON EL CONSENTIMIENTO DE QUIEN CORRESPONDA EN EL AYUNTAMIENTO O LA CONCEJALIA QUE CORRESPONDA. APOYO A MI COLEGA TOMI CUANDO, Y QUIERO QUE LO SEPA TODO EL MUNDO, SE VAN A REGALAR LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO, OSEA CERO EUROS, ASI QUE A VER SI LO LLENAMOS Y LE DAMOS EN LA JETA A MAS DE UNO QUE DE TALANTE TIENE POCO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Pronto tendrás en el blog de planetacuatro un documento estremecedor sobre los sitios que frecuenta paco putas para que la lola se inspire aún más....

    ResponderEliminar
  15. Olulo,soy cano,hace tiempo ke no nos ves en concierto porque ya no pongo cara de carton,he evolucionado hasta poner cara de cartulina y con el tiempo será de folio hasta bien entrado un dia y sin ke te des cuenta seré yo mismo y entonces pretenderás ser mi amigo y yo pasaré de ti,je je,como siempre pero ahora en serio,hasta entonces seguiré aguantandote olulo maldito! pd:donde estan las tias ke me prometistes,fantasma!

    ResponderEliminar
  16. olulo,estoy esperando tu respuesta para comenzar una guerra dialeptica,cobarde!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. a ver , no se donde esperas que escriba, yo escribo mucho aqui, pero en el blog de moda no en el de la punta abajo y escondiendome pa que tus colegas no vean lo caracarton que eres.
    escribe en el mas reciente, que este es del verano.
    y AFEITATE!!!

    ResponderEliminar