Pa' que cantes engusta'o! !

Soplan nuevos tiempos por LaLoLa, inspiraciones fluorescentes, encuentros sorprendentes y música por las venas. ..
Hace ya un año, a finales del 2005, un pepino se encontró con una tapia, entre nubes y nieve a 9 kilómetros del mundo. Escondidos detrás de las cuerdas y arropados por el susurrar entonado de la Ana cantando. Fuimos embutidos junto a Pitiklinis y Manueles celebrándolo todo a las faldas de Sierra Nevada. ....Y empezó ha fraguarse un nuevo proyecto lolailo.
Por ese entonces estábamos "descontrabaja'os" primero la ida del Paquito Cristal luego la entrada fugaz de Rafa Dj nos quedamos sin contrabajista y a lo loco.
LaLoLa ..... de antaño contaba con:
  • El maestro Joaquín el amelín de Almargen,
  • el Sr. Cano con sus entrañables punteos ,
  • el padrazo Eduardo Ariza que pronto tendrá otras dos manos azules repicando,
  • el calmado Pandelis, soñando por ese ensayo serio (que están llegando, -ves como estamos cambiando!!!) con su Mandolina Fender
  • y el Tapia con su rumba del macarrón.

Ya ha pasado un año y la nueva LaLoLa se ha enriquecido con la entrada de tres nuevos músicos :

  • Jesús Valera con su bajo sin trastes,
  • Alejandro López imponiendo su ritmo genial a la batería
  • y la dulce Ana Sola con esa voz única y ese compás implacable.

Han encajado en un proyecto ambicioso con 8 músicos entregados en el escenario y con mucho trabajo por delante para darte loladicto todo lo que necesitas.......... y

Pa' que cantes engusta'o! !
la nueva rima ha llega'o
con salero y requezón zone
gamberra rumba del macarrón
Batería , percusión!!
el sentío barrio bajero
de lágrimas negras
latíos del corasón
y sentimientos sinceros.
Ironía de una noche en vano
apología de bolsillos viajeros
aquí te espero tunero
al filo del sin pecado
al borde del sin sabor
aquí te espero tunero
Pa' que cantes engusta'o! !
al ritmo de este son
LaLoLa como frisener os desea......
Felices Fiestas LoLaiL@s
Que entréis engustad@s al 2007

16 comentarios:

  1. Anónimo11:55 p. m.

    Tapion soy la sarita la malaguita a la letra le falta la musiquita y algunas letrillas mas no? pontela ya te paso con el cano;
    es un temazo pero creo que esta por terminar, pienso yo?

    ResponderEliminar
  2. estimado lolailo, cada día nos sorprendes más con tus coplillas y rimillas... lalola ya tiene un sonido y un tirón espectacular, asi que hay que empujar esa promoción mundial. Hay que poner canciones en todos los sitios de internet que se dejen y darle el coñazo a todos los promotores que se crucen por vuestro lado!!!

    dosmilsiete es el año de LALOLA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:13 a. m.

    Ole y ole LA LOLA, que los clientes Orientas quieren cita con Antoñico para llevarse su autografo en el recibo.
    Felíz Navidad para tod@s y que 2007 sea el año de LA LOLA (que quiere que me jubiles Antoñiiico, jajaj)

    ResponderEliminar
  4. lúgubre desconsuelo de binarios perdidos,....
    eso es lo que sucede cuando vosotras perritas del ratón, escaparates de las lcd y meros visores sin expresión. No incidís sobre los gritos en html que caen sobre vuestros correos intentado ilusionar vuestras mentes desechas por el estrés del devenir
    Ahí queda eso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:10 p. m.

    A LA ATENCIÓN DE MI QUERIDO AMIGO CANO "EL PATAS CAGÁS": querido amigo, el dia 1 en la granja escuela de gor a los asistentes a tal evento les entró un regomello en sus fueros internos, nunca una disputa por 4 euros desde el corpus asustó tanto a tanta jente. aún hay gente que me pregunta quien era el brinca acequias ese que me gritaba con la cara de otro.
    a mi eso me es igual, peeeeeeeero que te fueras el dia 2 por la mañana temprano cuando el sol esta en las cumbres,sisi, cuando hay mas poyas en los chochos que chorizos en las lumbres, no me moló nada, dejaste en el cuarto un reguero de latas de cervezas y de pañuelos que no se si eran de los mocos o de restregarte la pichilla, que yo que que la colega esa que te encisqué pa que le arrimaras el apio y que dejaste escapar (como siempre) te moló.
    En fin , querido folla lindes, la proxima vez que te vea espero que me des una explicacion, "con las gafas quitás y mirandome a la cara", jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que razón tienes cabezabuque , como nos abandonó el patascagas con la cara de otro sin un mísero hasta luego, una tostadilla de jamón con un zumo en aquellas literas enrolla´s,...porque en Gor se esta megor.
    Nos debes un desayuno patascagas y una explicación!!!

    ResponderEliminar
  7. El Cano...mmmm ....Quién es el Cano?? Estuvo en Gor??...Ah!!!..me acuerdo, ya le pasaré la facturilla del carro...no vea.

    Un besito pa tós.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto, Inmita, que Chanquete no tenía perro, y desde entonces ella se llama Rita Kriptonita.... pero no acaba ahí la cosa,... el señor Olulo apollado con el comodín del SMS mintió en la identidad del tirano Ming el malo verdadero de Flash Gordon.
    -----------Esta space opera narra las aventuras de Flash, un jugador de fútbol estadounidense, a quien los azares del destino y un científico loco (el Dr. Zarkov) llevan, junto a Dale Arden, al planeta Mongo, donde lucharán contra el dictador local, el tirano Ming quien pretende también conquistar la Tierra. En sus aventuras, deberán encontrar sus aliados entre los pueblos oprimidos de Mongo.
    Por tanto tiene que devolver el premio con creces
    porque en Gor se está megor!!!!

    ResponderEliminar
  9. querido amigo tapia.las deudas del 2006 preescribieron al comerte las doce uvas peladas por la inma en su coche, asi que dejate de deudas. y querida inma, el cano es ese hombrecillo orejudo y bonachon que me queria matar por una deuda de 5 euros desde las cruces, o era el corpus? aaaaaaayyyy patas cagas, donde vas dejas huella

    ResponderEliminar
  10. QUE CONSTE QUE LE PELÉ..LAS UVAS AL TAPIA CON TODO MI CARIÑO Y ESMERO PARA QUE ENTRARA BIEN AL PRÓXIMO AÑO....

    SIGO SIN SABER MUY BIEN QUIÉN ES EL CANO...ME SUENA ALGO DE LOS 5 EUROS...PERO....UFFF...SEGUIRÉ PENSANDO...

    BESICOS A RITA KRIPTONITA...
    TAPIA, NO VEAS LAS FOTOS DE GOR, A VER SI TE LAS PASO...HAY UN VIDEO QUE VALE MILLONE Y MILLONEEEE

    ResponderEliminar
  11. planetacuatro en este mundo de rimas escondidas, de risas detrás de las esquina, de caos y bombas de esquinas,.............. la LaLoLa tiene su sito rastrero, insultante y callejero esculpiendo los sentimientos particulares a este derrame mundial, de un universo mestizo y envidioso ............

    ResponderEliminar
  12. TAPIA, DE VERDAD, ENTRE LUGUBRE DESCONSUELO Y TODAS ESAS COSAS ESTO MAS QUE UN BLOG REMOLÓN PARECE EL PROGRAMA DE SANCHEZ DRAGÓ. LUGUBRE CANO, DA LA CARA HERMANO, QUE EN ESTE DESCONSUELO NO VEO EL MOMENTO DE DARTE CAÑA, MENOS MAL QUE NUESTRA CITA DE LOS VIERNES EN EL PULPO PA COMERNOS LO QUE HACE EL ASPI HA CUAJADO Y AHORA CUENTO LOS DIAS PA LLEGAR Y PEDIRME UNA CHAMPIONS CONTIGO, COMERNOS LAS MIGAS(ES LO QUE TOCA HOY) Y PONER A PARIR AL TAPIA. POR CIERTO TAPIA, SI LE DAS DERECHOS DE AUTOR AL CANO PATAS CAGÁS YO QUIERO LOS DERECHOS DE ULTRAGAY... BESITOS LUGUBRES SIN DESCONSUELO DESDE ESTE SILLON, Y UN ABRAZO MUY GRANDE PAL HIJO DE LA CHÓN (MIRA, ME SALE LA RIMA) . AH, EL 21 ES EL CUMPLEAÑOS DEL ASPI, FELICITAD A GOR-MAN

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:01 p. m.

    El otro dia mande un pedazo de comentario y no ha salido,vaya mierda,intentaré repetirlo ya que fué gracioso(ya sabes lo sutil que puedo llegar aser,es uno de mis dones(entre tantos y tantos))
    Aquí estoy pa dar la cara y no me escondo detras de las gafas como tú Olulo,que ya estoy arto de que la gente pague tus deudas y dé la cara por tí ,te has vuelto a librar de una buena ,y ya no hace falta que me busques novia ,que siempre pinchas en hueso.
    Creo que el Tapia cada vez está más cerca de descubrir que yo soy el topo infiltrado en LaLoLa(a tus ordenes ,claro está)para conseguir que no triunfe y que no abance ,creo que me queda poco tiempo pa que me echen el guante así que hay que conseguir pronto los derechos de autor(ya sabes,el plan que pusimos en funcionamiento la noche más vieja en Gor)y hacer nuestro duo AndiOlulo y Cano.
    Fiera nos vemos en el pulpo este viernes y hablamos que luego tó se sabe.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:57 a. m.

    AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!,POR CIERTO ,SE ME OLVIDABA COMENTAR QUE SI ME METÍ EN OTRA GRANJA LA NOCHE MÁS VIEJA EN GOR(POR CIERTO MUY BONITA)FUÉ POR EL PELOTAZO KE LLEVABAIS TODOS ,Y NADIE ATINABA A EXPLICARMELO BIEN ,SALVO LA CHIQUILLA ESA (INMA)QUE SE ARMÓ DE VALOR ,COJIÓ EL COCHE Y PEGÓ UN HOSTIÓN(GRACIAS POR INTENTARLO)

    ResponderEliminar
  15. ay amigo patas cagas, llevo toda la tarde pensando en el nombre... andyolulo y cano. me mola mogollon, tengo pensada ya hasta la portada, asi, en plan pecos pero mas monos. lastima que no se hagan ya vinilos, porque mi cabeza y tus orejas no creo que entren en un cd... pero todo se andará. ahora que el tapia anda metido a diseñador de camisetas (muy caras por cierto) creo que ha llegado el momento de que busquemos nuevos horizontes y salgamos del lugubre desconsuelo y esas farfollás del tapia. atrevete a dar el salto conmigo, que hoy en el pulpo al trasluz de los andrajos que ha hecho el aspirino te he visto canas y ya se sabe...por cierto los andrajos muy ricos.
    en fin, que espero que el tapia nos ceda algun derecho de autor, que vamos a dar el pelotazo, y que te sienta muy bien la compañia femenina(2 niñas mu monas se ha llevao al pulpo, nada que ver con la grupy de la copera). espero que la proxima fiesta no te pase como en gor y te lances antes a por las chorvas que te presento que por 0,2 segundos te quedaste sin mojar el churro.
    nos vemos, tapia, baja el precio de la camiseta, que vale igual que el jeff mills en la copera esta noche

    ResponderEliminar